Portinox Bebederos

tcslogo_ptxV2

PORTINOX diseña y fabrica una gran variedad de bebederos en acero inoxidable para su instalación en los más diversos lugares. Nuestros productos están desarrollados para facilitar la instalación, con un diseño ergonómico y con propiedades antivandálicas.

RESISTENCIA
Nuestros bebederos están fabricados en acero inoxidable, lo que garantiza una extrema protección
contra la corrosión y el vandalismo.

FMIC-1000A-2B-1H-1LL-chINNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Incremento de la resistencia y robustez del bebedero por la aplicación de poliuretano inyectado.

MODERNO DISEÑO
Nuestra amplia experiencia en la fabricación de bebederos nos ha permitido ir mejorando a lo largo de los años nuestro acabado y aspecto, habiendo sido nuestros diseños seleccionados por su estética para ser instalados en lugares de gran singularidad.

GARANTÍA DE CALIDAD
Utilizamos acero inoxidable austenítico AISI-304 en la fabricación del cuerpo de los bebederos, del mismo material se fabrican la boquilla y botón, lo que, sumado a nuestra tecnología de producción nos permite asegurar una gran durabilidad en todos aquellos productos que fabricamos.

CON FILTROS HOMOLOGADOS
Utilizamos proveedores que cumplen la normativa mexicana NOM-244-SSA1-2008 y su reconocimiento en el mercado internacional así como su probada funcionalidad y demostrada durabilidad con un ujo superior a los 132.000l de vida útil.

PORTINOX pertenece al Grupo Teka

teka-logo

 



Más Información de este Artículo
Datos
*Nombre Completo: *Email:
Dirección: Ciudad:
Estado: Teléfono:
Comentarios